lunes, 9 de febrero de 2009

He recibido un mimo desde Argentina


He recibido de Gloria Tranquilevich (quiltingenargentina), mi querida amiguita argentina este mimo. La verdad que me ha sorprendido mucho porque no me esperaba algo así. Gloria es la persona que me tocó en el intercambio de navidad que organizó Eugenia (rincondepaloma) y le tengo mucho cariño aunque estemos en la distancia.

Las reglas de este mimo son:
A. Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.
B. Pasarlo a 8 blogs amigos.
C. Comentar el blog que te lo concedió.
D. Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Sueño con …

… hacerme viejecita junto a mi Rafita
… que los fantasmas del pasado queden atrás
... disfrutar de la tranquilidad
... disfrutar del Yoquico por mucho tiempo
… poder ver pronto a Gabriela
… vivir cada día como si fuera el último
… nunca perder la imaginación con las telas
… seguir creando

Este mimo se lo envío a las seguidoras de mi taller y como no, a Gloria para darle las gracias.
- Gloria – Quilting argentina
-
Marian - Dulces de algodón
- Zire – Telas, botones y otras cositas
- Maria Clara - Cantamañanas
- Nina – Villa Elviira
- Sara – Carúcountry
- Doble M – Parlerina
- Marta - Zodiaco9patchworkymas

3 comentarios:

  1. Hola Andrea!!! Que rico que estés también en Amigas del Club de Costura.
    Te doy infinitas gracias por tu regalito. En cuanto tenga un tiempito me lo llevo y cumplo las reglas.
    Cariños desde Chile
    Sary

    ResponderEliminar
  2. Hello Andrea and thank you!
    Is this really for me...but i can not understand your language=)
    anyway,thank you and hugs,Nina.

    ResponderEliminar
  3. Hello again, Andrea and thank you,I understand now=)
    I am so happy ,thank you and hugs!!
    From, Nina

    ResponderEliminar