lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevo bolso

Este es mi nuevo bolso para el veranito o para las labores...




Este es el bolso que acabo de terminar con una tela preciosa que me ha regalado mi madre, estupenda para el veranito o la primavera. Se supone que es para hacer vestiditos (de piqué) pero es tan bonita... de fresas y flores, muy fresquita.




Después de cortar la guata, coser las asas, y coser el forro interior, este es el resultado.





Saqué todas las puntillas, encajes, ondulinas, y madroños que tengo de los colores de la tela para decorarla.





Voilá! Dos bolsas en una. Los dos lados son diferentes. Con las mismas puntillas (blanca y fucsia) y con ondulina rosa y madroño verde pistacho/ondulina blanca y madroño fucsia.
Espero que os guste. Besos.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Andrea lo de poner cada lado diferente, la verdad es que la tela es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo bolso...y los colores bien primavera-verasno. Encantador.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Sary

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANDREA
    LA BOLSA MUY PRIMAVERAL
    ES PRECIOSA,K MANOS K TIENES....

    ResponderEliminar
  5. Andrea, pero que bonita te quedo!! está linda!!

    ResponderEliminar
  6. hola andrea, gracias por el consejo
    y el bolso te quedo muy lindo!
    mm,,,yo lo usaria del lado con el detalle verde ♥
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus labores, y este bolso es muy chulo ¡¡¡ casi que necesitamos que llegue el verano ya para estrenarlo ¡¡¡ un beso desde el pirineo, vicky

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, bien de verano!! Te felicito!

    ResponderEliminar