martes, 12 de mayo de 2009

Bolso Zakka

Este es el bolso que he preparado para el intercambio Zakka que organiza Najma. Como veis es un poco raro, pero es estilo Zakka. Combina bordados, punto y tela y cuida los detalles, esto es lo que significa Zakka.

Abajo está el detalle de la parte de abajo que es de punto. Después de coserlo se había quedado con una forma un poco extraña (unos picos en las esquinas) asi que le puse dos lazos para disimular. Todos los detalles están enganchado con imperdibles por si mi "amiga secreta" quiere cambiarlos.



Este es el detalle de "medallón". Un yo-yo en forma corazón.



Y un detalle del medallón. Le corté telas de los colores de la bolsa con la tijera de picos.



El intercambio sigue, así que tengo que seguir trabajando en un par de detalles más estilo Zakka.
Espero que le guste a mi amiga secreta.

5 comentarios:

  1. Hacia días que no sabía de ti. te ha quedado muy chula. No pienses que me he olvidado de ti...el asunto está en proceso..jajaja
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Jobar nena, que cosa tan coqueta, seguro que le va a gusta a tu amiga invisible, es muy bonita... besitos

    ResponderEliminar
  3. Andrea el bolso es muy bonito, me gustó mucho el medallón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea :) pasé a saludarte :) tu bolso está muy bonito :)

    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea...esta muy linda la bolsita, yo pienso que a tu amiga le gustara mucho. Unbesote grande. Anapetit

    ResponderEliminar