miércoles, 13 de mayo de 2009

Cisne

Este es el cisne que por fin pude terminar el fin de semana, aunque ya tenía las telas cortadas y todo preparado hace muchas semanas pero con una cosa y otra lo tenía pendiente, pero lo tenía que terminar porque es para un regalo que tengo que dar este fin de semana. Como ya descubrí cómo se hace la parte de abajo, ya no me quedan como "salchichas". jajaja

Como veis el tamaño es bastante grande. Saqué el patrón en un A3, y ocupa todo el asiento o sea que es grandecito.

Vi hace tiempo en una página preciosa de decoración una foto de una mesa preparada para la cena de Navidad llena de velas, platos, vasos y lazos... y en medio un cisne enorme con un lazo rojo en el cuello (podeis ver la foto en el enlace http://www.theoldpaintedcottage.com/pages/cotm-dec-07.htm). Parece de cerámica, pero me encantó, y cuando vi que Tilda en el libro nuevo tenía un cisne me pareció perfecto!
¡Que tengais un buen día!

13 comentarios:

  1. Torpeda,
    que me pareces maravillosa, eres super detallista con todo y con todos, que orgullosisima tiene que esta LA ALICIA!!!, de ti, eres un primor de hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que precioso te quedó!! yo le ptraigo ganas a hacerlo desde hace un ratito pero la verdad siento que lo de las alas se me va a hacer bien complicado, jejeje. Pero a ti te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Andrea‼ Te quedó precioso‼
    Hace semanas que encontré los moldes en internet, pero estoy dando vueltas para hacerlo, por la parte del lomo y las alas...
    Pero el tuyo, está HERMOSO‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  4. que precioso te ha quedado!
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que preciosidad!! Te ha quedado divino de verdad. Me encanta. Si parece de verdad y todo. Jolín chica que manos que tienes. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea,vaya cisne,parece de verdad,te ha quedado muy bonito,te felicito.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡HERMOSO!!! TE FELICITO...
    Me gustaria hacerlo también ¿me ayudarias?

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA ¡QUE LINDO QUE HAYAS PASADO POR MI BLOG, Y GRACIAS POR AYUDARME MI MAIL ES mica_gelroth@hotmail.com BESOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA...

    ResponderEliminar
  9. Andrea,se me olvidó decirte que en mi blog de premios tienes un regalito,pasa cuando quieras a recogerlo.besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea!!! como estas, cambie mi navegador y parace ser que ahora si puedo dejar comentarios en este tipo de blog, me refiero a este tipo de plantilla, porque me era IMPOSIBLE!!!, me daba error, esto me pasaba hace unas cuantas semanas y no le encontraba solución, pero parece ser que de esta forma anda, al menos eso espero, que dure!!!! y de tu cisne que te puedo decir, una verdadera maravilla!!!
    Besos y buena semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea :) vine a verte y desearte que tengas una linda semana :) la mejor de las suertes en todo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Andrea, creo que ya me deja publicar comentarios en los blogs configurados como el tuyo, qué ganas tenía de hacerlo en el tuyo.
    Me encanta todo lo que haces este cisne es una preciosidad y los demás trabajos no se quedan atrás.
    Gracias por las páginas que has puesto en los otros post me las he guardado por si acaso...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. He cambiado de navegador, me lo sugirio mi hijo.
    Besos

    ResponderEliminar