martes, 6 de octubre de 2009

Mi proyecto de navidad

Hola! Ahora mismo ando liada con varias labores, la colcha de Gabriela que espero terminarla esta semana, un bordado para un cojín de la cuna, un cambiador para el bebé (ya os lo enseñaré) y mi proyecto de navidad. Os muestro unas fotos para que veais como es. Es una tira enorme donde bordado se lee MERRY CHRISTMAS TO ALL que es para vestir el pasamanos de la escalera de mi casa (ahora mismo solo está bordado el Merry). Irá colocado en el pasamanos y colgando corazones, estrellas y demás detalles con lazos, cintas de raso y ondulina de color rojo y negro. Quizás tenga que hacer más detalles porque el pasamanos es largo. Poco a poco.


Besitos!

6 comentarios:

  1. que buena idea lo de la escalera , yo tambien tengo una lo mejor tambien me animo a hacer algo , enhorabuena por lo de k vas a tener una niña , yo tambien estoy haciendo una colchita a la niña de mi prima , si kieres ya te la enseñare, saludos y me encanta todo lo k haces

    ResponderEliminar
  2. Que bonito,claro como tienes pasamanos!!!Seguro que queda muy chulo!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa peque que esperas, el nombre me encanta ( tengo un enano que se llama Gabriel) y creo que vas a estar muy ocupada, que de cositas tienes para hacer, la colcha te va a quedar preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Paloma.
    Aficionada a todas las labores,como tu. No conocia lo del redwork, me encanta. Y me encantan todas las cosas que haces... FELICIDADES
    Me podrias mandar el grafico de la foto de la costurera???? pincho, pero no se me abre.
    email blomimon@yahoo.es
    Tambien tengo blog, pasate y lo ves:
    puntodecruzconpaloma.blogspot.com
    A ver si te gusta. Bueno, un beso.
    Sigue haciendo cosas bonitas. Hasta siempre.
    CHAO

    ResponderEliminar
  5. te va a quedar precioso!!! quiero verlo listo!!


    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece una gran idea, seguro que te queda estupendo! lo que no se es como sacas tiempo para tanto, enhorabuena por tu peque.

    ResponderEliminar