lunes, 14 de diciembre de 2009

Bolsa de aseo

Hola! El Sábado por la mañana aprovechando el buen tiempo, nos fuimos de paseo y a hacer unos recados y me encontré con una tienda de bebés nueva que llevaba apenas dos días abierta. Los precios ya os podéis imaginar... pero me gusta pasearme para coger ideas.
Vi que tenían unas bolsitas de aseo para niña y niño con varias combinaciones de telas y puntillas, así que cogí la idea y es en lo que he estado trabajando este finde. Cuando ya la tenía terminada parecía que le faltaba algo, así que bordé en punto de cruz la G para mi Gabriela :) ¡Cómo no!


Espero que os guste.
Besos a todas mis niñas.

9 comentarios:

  1. ¡¡ que bonita te ha quedado !! me gusta mucho la combianacion de las telas, la puntilla y por supuesto la inicial de tu peque, ya te queda poquito ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita y practica !!!
    muy coqueta !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cuarto de Gabriela,de verdad que va ha ir hecha una monada.
    ya estoy de los nervios a la espera del cartero.
    un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito todo yla bolsa no lo es menos yo ya estoy deseando que nos la enseñes

    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANDREA QUE PESIOSA TE QUEDO LA BOSITA PARA GABI. ME ENCANTO LA IDEA . BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea...que muy linda la bolsita. besotes, Anapetit

    ResponderEliminar
  7. ES una bolsa bellisima, te quedo delicada y que mejor bordada que le dio mayor realce.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Qué linda idea! Me la llevo para el pañalero que le quiero hacer a mi Maite. Gracias por compartirla!
    Un besote desde Buenos Aires :)

    ResponderEliminar