viernes, 11 de diciembre de 2009

Hasta siempre Bren


Me he quedado sin palabras cuando he leido en el blog de Anapetit que Brenda de Cajita de Hilos ya no esta con nosotras... No se si la llegasteis a conocer a traves de su blog pero era una chica de 17 años llena de ilusion y asi lo transmitia en todo lo que hacía.
Parece ser que llevaba años luchando con una enfermedad que finalmente se la ha llevado (fibrosis quistica). Desde mi "casita virtual" solo quiero darle fuerzas a su familia y enviarle todo mi cariño y apoyo.
Como dice su mamá... se fue un angel. Hasta siempre Bren.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea,
    No la conocía, pero lo siento muchisimo..que pena.
    Un abrazo
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Pues lo cierto es que yo tampoco la conocía, siempre es muy triste que alguien nos deje y cuando se trata de alguién tan joven mucho más....... pero bueno no vamos a ponernos tristes y vamos a ser un poco optimistas que la vida es muy corta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. aunque no la conocia, se siente la perdida de alguien tan joven, Dios tiene con el otro angel mas.. fuerza y un abrazo a su familia.

    ResponderEliminar
  4. !Que pena! siempre dejaba comentarios,he pasado varias veces por su blog,y me estrañaba que no lo actualizara,!Que pena

    ResponderEliminar
  5. no tuve el placer de tener contacto con Brenda de Cajitas de hilo pero si conoci su blog pero solo decir que por lo que he leido de ella era no una joven sino una superwoman un beso angelita Bren

    ResponderEliminar