lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevo proyecto

Hola! ¡Tanto tiempo desaparecida.... no puede ser ;)! Veo que habeis trabajado mucho, preparando la navidad. Qué ilusión! Muchas seguro que aprovechareis este puente para empezar a decorar la casa, yo creo que esperaré un par de días.

Os enseño el nuevo proyecto en el que estoy trabajando. Despues de mucho pensar qué hacer con el Layer Cake que compré, este fin de semana ha venido mi madre y me ha enseñado cómo hacer unas aplicaciones muy originales y muy bonitas, así que aqui están. Hice una par de ellas porque no estaba segura cómo me iba a salir, pero visto el resultado, voy a seguir.





No se aprecian mucho las fotos pero es una combinación de verdes y marrones. Una vez que tenga todas las aplicaciones las coso y voilá! ya está listo. Ya ireis viendo el avance.

Espero que os guste ;) Besos y feliz semana.




7 comentarios:

  1. Andrea son preciosos, ¿y un tutorial????,

    Muchos besos a la familia al completo, que veo que estais todos. Mª José

    ResponderEliminar
  2. Andrea...DIVINOS!!
    q lindo q te lo haya enseniado tu Mami!!
    Me encantan las telas, muy linda la combinaciòn.
    bueno un beso grande desde Buenos Aires
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  3. Andrea, ya te estaba extrañando!!!! Te quedaron muy bonitas las aplicaciones que te enseñó tu madre. Tienen cierta similitud con la técnica de la ventana de la catedral. Te va a quedar divino el trabajo, ya nos lo enseñarás, un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, ya me gustaría que mi madre me pudiera enseñar... mi abuela era costurera y de tanto ver coser a su madre la mía no quiso ni aprender... ahora está alucinada de que yo me haya aficionado.

    ResponderEliminar
  5. Que buen toque te enseñó tu mami, está muy lindo.

    Un abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Andrea son preciosos!!! Ya veremos los avances
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, imagino que será para hacer un quilt reversible no?? Nira no ha venido a la nieve fuimos con un autocar de família.
    bsos a mis chicas.

    ResponderEliminar