miércoles, 23 de febrero de 2011

La Princesa Letizia

Hola! Ayer fue un dia diferente, Doña Letizia vino a inagurar el hospital donde trabajo y la verdad que fue muy emocionante verla de cerca, tan de cerca que se interesó por el trabajo que hacemos en el departamento donde trabajo (Electromedicina) y en el cocktail estuvo hablando con nosotros ¡Qué mujer más simpática!

Es muy cercana, no pensaba yo que era tan cercana y viendola en persona es como una muñeca. Todas decían que está muy delgada, pero en la televisión parece más delgada de lo que es. Una mujer que estaba en el cocktail cuando la vio por primera vez dijo :"qué guapa es!", vamos que le salió del alma. ;)


(La de la izquierda con la chaqueta negra soy yo ;), la pena el fotógrafo que no atinó..
Bueno, os dejo unas fotos para que la veais de cerca, que aunque no se ven muy bien, es mi recuerdo de un día estupendo. Seguro que os gustan ;)







Besos amigas!

7 comentarios:

  1. Pero bueno... ya te codeas hasta con la realeza¡¡¡ ja jaj a

    La verdad es que parece muy delgada, si dices que es cercana y simpatica me sorprendes porque me daba la sensación de que era un poco estirada¡¡¡¡

    Oye que eres muy guapa, lo mantienes en secreto por algo en especial???' ja aja ja

    Un besin y me alegro de que disfrutaras del día¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Un día inolvidable!, ¡me quito el sombrero ante vuestro trabajo!, para mi el sector de la medicina me parece super importante, no nos damos cuenta que no somos nada hasta que no nos falta la salud y ahí......entrais vosotros.
    Besos, Mª José (majogonga)
    PD Ya sé porque la princesita (la tuya) es tan guapa, tiene a quien parecerse

    ResponderEliminar
  3. Anda que no sabía yo esa faceta tuya de codearte con la alta sociedad!!!Menuda sorpresa, oye estabas gaupísima, vamos nada que envidiar a la princesa.
    Felicidades guapa!!!
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  4. Caray, que sorpresa, mi enhorabuena, por cierto estas guapisima.
    También te quiero felicitar por el sal tan gracioso que estaís haciendo.
    Un besito muy fuerte para los tres.
    Os queremos.
    La tata

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te lo pasaras bien y si es por inauguraciones de hospitales...pues mejor, por cierto si Dª Leticia esta delgada, a ti ¿que te dicen?, en la foto pareces tu más delgada que ella y más guapa, lo dicho me alegro que te divirtieras

    ResponderEliminar
  6. Que bueno y que gran día!! ya de por sí el recibir esa invitación está chulo, pero el estar al lado de ella y por tu trabajo, mejor. Una gran inauguración y que hacía falta!.....Felicidades, y bellísimass las dos!.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué visita!!!! uau!!! Hermosas fotos!! Gracias por compartir con nosotra otra partecita de tu vida!!!
    Cómo estuviste trabajando estos días!!! Te felicito por los bloques!!! Preciosos!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar