lunes, 29 de agosto de 2011

Entre manos

Hola! Aquí estamos de nuevo, en casa y con varias cosas entre manos. Esta es mi mesa de trabajo, donde coloco la máquina de coser y mis papeles de Scrapbooking, pegamento, hilos.... parece pequeña pero lo justo para el momento.

Esta tarde he comprado esta tela de cuadros rosa y blanca para hacerle a Gabriela una bolsa para el cole, que empieza el Jueves así que me tengo que dar prisa ;)
Tiene la bolsa del año pasado hecha a mano, pero quiero que estrene una nueva, además como está hecha una maruja, se colge el bolso y se lo coloca ella en el brazo, así que la del año pasado le queda un poco grande ;)



Por cierto, os quiero enseñar mi rincón Tilda. La estantería estaba para tirar y la pinté en color gris con corazones rosas (gris y rosa, como la habitación de Gabriela). Tengo mis caracoles, perros, osito, oveja, bañista y los dos conejos que hice en homenaje a Bren de Cajitadehilos, antes de que naciera Gabriela.

El caracol blanco de lunares rosa, fue el regalo que dimos el día de mi boda (hace ya 3 años). Sobraron pocos pero al menos tengo uno de recuerdo ;)



Que tengais un feliz día! Besos


4 comentarios:

  1. Me encanta ese rincón Tilda!! Me has dado una idea para rescatar una vieja estantería, a ver si consigo no pelearme con los pinceles (la pintura no es lo mío). Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Andrea ... esa telita está de dulce...menuda bolsita que va a lucir Grabiela... seguró que será todo un exito ....y la estantería no sé antes ... pero la dejaste divina .. y con esas tildas tan bonitas ...un ricón muy tierno .. me gusta ..
    Te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!
    Qué bonitos los rincones tanto el de trabajo como el de Tilda!!
    Qué gracia me ha hecho lo que cuentas de Gabriela , me la estaba imaginando con su bolsita colgada del brazo jejeje, estará preciosa!!
    Te va a quedar una bolsita muy bonita, la tela en vichy rosa es un clasico que siempre queda muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar