miércoles, 21 de marzo de 2012

Desde Canadá...

Hola! Un descanso en las vacaciones para ver el correo ... y enseñaros alguna cosa.
Mirad que de regalos que me ha traido mi hermana de Canadá. Por cierto, ya he encontrado en el libro que me ha regalado una idea para la nueva colcha ;))))

Bueno, los paquetitos de tela que veis arriba, ¡los venden en el supermercado! Para morirse ;) Si voy yo, creo que me llevaría uno de cada.
Y dos jelly rolls preciosos.

Abajo podeis ver alguna página del libro.




Nos vemos la semana que viene ;)
Un beso!

10 comentarios:

  1. Una revista preciosa. Seguro que te daran muchas ideas. A trabajar !!!!

    ResponderEliminar
  2. ufhhh...menos mal que aquí no las venden en los supermercados que si no comeriamos bocadillos de telas, sopas cy carnes con telitas...jajaja... :-D..., disfruta de tus regalitos a ver si con el nuevo libro te llega la inspiración que necesitabas para la colchita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si aqui vendieran telas en el super siempre me olvidaria algo para volver a comprar....jajaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Si aqui vendieran telas en el super siempre me olvidaria algo para volver a comprar....jajaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes a ponerse las pilas, que las demás los tenemos que ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte son unos regalos chulísimos, seguro que se te ocurren un montón de ideas,besos.

    ResponderEliminar
  7. en el supermercado?!!?!?
    menos mal que aquí en mercadona no venden cosas de estas porque estaría arruinada... jeje....
    disfruta mucho de tus regalos!

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos muy chulos, seguro que con ese libro harás trabajos muy bonitos. Los supermercados en EEUU son una pasada, yo me vuelvo loca cada vez que voy. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus regalitos. Menos mal que aquí no los venden en el super, sino no saldría de él y mi casa aún estaría más llena de telas. Ufff... como ya tengo pocas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que si vendieran las telas en el super sería nuestra perdición... Qué bonitos regalos!

    ResponderEliminar