martes, 9 de julio de 2013

Bautizo de Jimena



Hola! Ya estamos de vuelta tras la celebración del bautizo de Jimena. 
Como lo prometido es deuda, os enseño los detalle que preparé para las invitadas, unas tartitas de fieltro hechas a mano. 

Llevan su blonda de papel pegada y el escrito que veis abajo con una cinta de raso blanca: 


Las pastelitos los iba a dar Gabriela pero al final los dio mi sobrina Claudia porque Gabriela no quiso. La cesta la tenía de una canastilla que me regaló una vecina para Jimena y la he pintado de rosa y le he puesto un paño de encaje y unos lazos a los lados. 


Y para el postre, encargué a Raquel y a su hermana esta tarta igual que los pastelitos de fieltro. La verdad que estaba buenísima. Podéis visitar su blog aqui.


La celebración, al igual que mi boda y el bautizo de Gabriela, lo hicimos en la casa de campo que tienen mis padres cerca de mi casa. Os enseño algunos de los rincones decorados. Seguro que os gustan.




Y por último, una foto de mi familia.

Espero que os hayan gustado las fotos. Que seais muy felices!



9 comentarios:

  1. Todas las fotografías rezuman felicidad y buen gusto, el lugar del bautizo precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Andrea las tartitas de fieltro te quedaron hermosas, es un lindo recuerdo y la canasta es genial.
    Qué rica debió estar la tarta!!!
    La casa de campo de tus padres es una maravilla y muy bien decorada, un lugar ideal. Me encantó la foto familiar. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos detalles! Tanto las tartitas de fieltro como la decoración.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un dia muy feliz.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas Andrea, me alegro que todo saliera estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vamos no te falto detalle. Que bonito te quedo todo! Espero que pasarais un gran dia. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle precioso y esa tarta tiene una pinta estupenda. Seguro que lo pasasteis de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enoorabuena.....tq quedo todo muy bonito!!!!... Las tartas super especiales y la decoración de la casa hecha con mucho cariño....
    Braña

    ResponderEliminar
  9. Veo que no faltaba detalle. Los detalles te han quedado preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar