martes, 28 de abril de 2015

Y ¿de dónde sacas el tiempo?


Mucha gente me pregunta que de dónde saco el tiempo para coser, después de todo el día trabajando, las niñas, la casa.... Pues como dicen, cuando uno quiere se puede, se saca tiempo de donde haga falta, aunque sean cinco minutos...

Y aquí podéis ver el aspecto que tenía ayer mi cocina a las 11 de la noche.



Ahora estoy sacando el patrón para mi próximo trabajo que espero poder tenerlo terminado en un mes, mientras tanto, os dejo este sencillo pero elegante vestido de Marta, que me ha gustado porque el patrón es hasta 6 años (normalmente estos vestidos clásicos son para niñas hasta 2 años), así que os invito a su blog y os descarguéis el patrón.

Con una tela de algodón fresquita y en tonos más claros, es un vestido perfecto para el verano.


¿Os animáis?

5 comentarios:

  1. Es una preciosidad, lástima que la mía use ya la 14...jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Esta bello, en la noche son nuestros mejores momentos
    ja ja

    ResponderEliminar
  3. Andrea qué lindo el conjunto que le hiciste a Marta!!!, se verá como una princesita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Es una moneria, nos ha encantado.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, a veces cuesta encontrar un hueco y acabas a altas horas de la noche cosiendo. Me encanta el conjunto, el vestidito es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar