martes, 12 de mayo de 2015

Chupetero para Valeria


Hola! En Creativa Valencia compré unas pinzas para hacer chupeteros muy graciosos. La verdad que había de todos los colores y me hubiera llevado uno de cada (como todo), pero compré dos, uno rosa y otro azul.

Pensando en la pequeña de la familia que tiene 8 meses, le he hecho este chupetero en tonos beige que creo que le puede quedar bien con todo.


La puntilla, la cinta y la pinza de Creativa ;)


 
Una cosa sencillísima y que queda tan bien.
Espero que os haya gustado.
Feliz semana
 


6 comentarios:

  1. El chupetero es precioso!! tan sencillo y a la par tan bonito,por cierto,me permites que te pregunte si has hecho el osito o es de compra,es precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. es tan mono, elegante y sencillo a la vez, me encanto cielo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Y muy practico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, lencero y fino.Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que fino y elegante tu chupetero. Se ve tan dulce ...
    La puntillita y el lacito le dan un toque tierno, que me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar