miércoles, 2 de noviembre de 2016

Funda para libreta


Después de un día de fiesta, volvemos con un mini proyecto que terminé ayer por la tarde junto a mi taza de capuccino y mientras las niñas dormían la siesta. Hay que aprovechar esos momentos...

Como ya sabéis me encanta el Bullet Journal, lo he conocido hace poco tiempo y junto a la costura es otro de mis hobbies.

A la hora de buscar la libreta, no me gustó ninguna demasiado, pero como quería comenzar con el proyecto compré una sencilla... y ayer le hice su funda única y a mi gusto.

Aquí os dejo las fotos:

 Por si animáis la tela debe ser 2 cm de alto y 20 cm de ancho a añadir a la medida de la libreta.





 ¿Os ha gustado? es una idea estupenda para cambiar el look de las libretas aburridas.


Feliz semana a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario